¿Llegará Wissam Ben Yedder a ser delantero titular con Francia?

Ben Yedder

En una entrevista para RMC Sport, Wissam Ben Yedder ha hablado sobre su situación en la selección francesa donde tendrá que competir en esta convocatoria con Olivier Giroud en la delantera. A sus 29 años y con 4 internacionalidades, el nuevo jugador del Mónaco busca un sitio fijo en el esquema de Didier Deschamps. En esta convocatoria, las bajas han beneficiado la presencia del franco-tunecino para los partidos ante Albania y Andorra.

«Intento integrarme, trabajar bien para demostrar mi valor. Lucho cada día para adaptarme a las circunstancias. He tenido momentos difíciles con los entrenadores donde yo no partía como favorito en la delantera. Sé adaptarme, siempre he tenido confianza en mí. Sé que un día u otro, puedo tener mi lugar como número uno. Hace falta tener ambición y yo la he tenido siempre. Continuaré luchando más. Me gusta marcarme retos para mejorar. Pienso así desde siempre. No voy a cambiar porque eso me ha llevado donde yo estoy. Intento adaptarme al estilo del entrenador en función de cómo él quiere jugar. Yo puedo jugar solo en punta, puedo jugar con dos delanteros, puedo jugar en ruptura o más atrás. En todos los lugares del juego, yo puedo hacerlo. Eso depende del rival, de los sistemas, del esquema. Sobre ese lado, yo no tengo ningún problema», comenta Wissam Ben Yedder.

El delantero ha disputado todos sus encuentros solo en punta de ataque, ahora con Olivier Giroud tendrá que buscar una oportunidad o bien salir esperar en el banquillo a que Didier Deschamps le llame.