Wissam Ben Yedder explica por qué eligió jugar en el Mónaco

Ben Yedder

Monaco's French forward Wissam Ben Yedder celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Monaco and Amiens at the Louis II Stadium in Monaco on December 7, 2019. (Photo by VALERY HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

Wissam Ben Yedder está haciendo un inicio de temporada tremendo. El jugador del Mónaco suma once goles en catorce partidos, sin duda, se ha convertido en el mejor ficha para los monegascos. Tras tres temporadas en el Sevilla, el delantero tomó la decisión de regresar a la Ligue1, donde fue el jugador clave del Toulouse.

En una entrevista para Téléfoot, Ben Yedder ha hablado sobre la elección de fichar por el conjunto del Principado. «Elegí el Mónaco porque era el club que me quería. Era el equipo que me necesitaba, quien me ha respetado tal y como yo era. El Mónaco vino a verme y no lo dudé. Había otros clubes como el OM que preguntaron por mí y no pasaron a la acción», comenta el futbolista de 29 años, también internacional con la selección francesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *