Ben Yedder: «El interés del Barça demuestra que lo estoy haciendo bien»

Ben Yedder

Monaco's French forward Wissam Ben Yedder celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Monaco and Amiens at the Louis II Stadium in Monaco on December 7, 2019. (Photo by VALERY HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

En una entrevista para Onze Mondial, Wissam Ben Yedder ha hablado sobre el interés del Barcelona en este mercado de invierno. El delantero monegasco estuvo a punto de recalar en el conjunto catalán, pero finalmente continuó en la Ligue1, donde ha anotado 18 goles en 26 partidos.

«Para empezar son cosas que podrían haber pasado antes. El verano pasado por ejemplo. Ellos ya pidieron información sobre mí en varias ocasiones. Este invierno, se pudo haber hecho, pero esto es así, y si no se hizo es por algo. Su interés demuestra que yo hago un buen trabajo. Soy profesional y esto concentrado en mis actuaciones al abandonar Sevilla por Mónaco. Y cuando el Barça llegó, lo tomé como un extra, como un bonus», comenta el delantero del Mónaco.

El conjunto catalán quiso al jugador galo pero a pesar de ser una oferta muy suculenta para el equipo del Principado, el no contar con un recambio de garantías para Ben Yedder acabó por dilapidar este deseo de los culés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *