¡Ben Yedder llegaría al Mónaco a cambio de otro jugador!

Ben Yedder

Wissam Ben Yedder está cada vez más cerca de regresar a la Ligue1 tres años después. El jugador del Sevilla podría recalar en el Mónaco en este mercado de fichajes. El director deportivo del club hispalense, Monchi, no cuenta con el jugador de Sarcelles y el club del Principado es una de las opciones que bajara el internacional galo. El ex del Toulouse ha rechazado varias oferta del fútbol chino esperando que se pueda llegar a una opción de fichar por el Mónaco.

El equipo monegasco no desea pagar la cláusula de rescisión de Ben Yedder que está fijada en 40 millones de euros. Por ello, busca otras alternativas. Entre ellas la de incluir a Rony Lopes en la operación. El portugués estaría tasado en 12 millones por lo que el precio del delantero sevillista sería de entre 20 y 25 millones, una situación que podría convencer al club español.

El galo apenas ha participado en la pretemporada del Sevilla. En total ha sumado 50 minutos, en dos encuentros amistosos por lo que su salida es más que evidente. En sus tres temporadas en el Sánchez-Pizjuán ha anotado 38 goles pero no acaba de convencer al nuevo técnico Julen Lopetegui.

Si finalmente se firma este traspaso, Falcao ya tendría su sustituto, y el Mónaco podría tener ese estilete en el ataque que tanto desea. La temporada ha empezado con una dura derrota ante el Olympique de Lyon, y el equipo de Leonardo Jardim necesita recuperarse.