¡Benjamin Mendy, en cuarentena por un posible caso de coronavirus!

Benjamin Mendy

MANCHESTER, ENGLAND - MARCH 08: Scott McTominay of Manchester United battles for possession with Benjamin Mendy of Manchester City during the Premier League match between Manchester United and Manchester City at Old Trafford on March 08, 2020 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Tras anunciarse la suspensión del Manchester City-Real Madrid de los octavos de final de la Liga de Campeones, que estaba previsto para el próximo martes, a causa del coronavirus, en los dos equipos se ha activado el protocolo de cuarentena. Si en el equipo blanco daba positivo el jugador de la sección de baloncesto Trey Thompkins, en el conjunto británico las miradas apuntan a Benjamin Mendy.

El lateral izquierdo se ha puesto él mismo en cuarentena, tras haber conocido que un miembro de su familia podía haber contraído el virus, según las informaciones de The Guardian. Además, el City ha anunciado que un miembro de su plantilla había sido aislado, sin confirmar la identidad del jugador.

«El club sabe que un miembro de la familia de un jugador del primer equipo masculino está en el hospital con síntomas de enfermedad respiratoria. Se ha sometido a test en el hospital, y hasta que los resultados no se conozcan, el jugador en cuestión está aislado por precaución», dicen desde el club inglés.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *