Benjamin Pavard jugará en el Bayern Munich

Tras convertirse en campeón del mundo con Francia el pasado verano, Benjamin Pavard continúa su evolución como jugador profesional. El director deportivo del Bayern Munich, Hasan Salihamidzic, ha anunciado este miércoles el fichaje del futbolista de 22 años. El defensa del Stuttgart llegará a Munich el próximo 1 de julio y firmará para las cinco próximas temporadas.

Didier Deschamps lo utilizó como lateral derecho durante el Mundial de Rusia y su ascensión ha sido meteórica. El gol que anotó frente Argentina en octavos de final fue considerado como uno de los más bonitos de la Copa del Mundo. Tras abandonar el Lille en 2016 para recalar en las filas del Stuttgart, quien por aquel entonces militaba en la segunda división alemana, su valor aumentó considerablemente en el fútbol galo, y ya en noviembre de 2017 fue llamado a las filas de Francia.

Las informaciones sitúan el traspaso en los 35 millones de euros, ya que así fue estipulada su cláusula de rescisión en su última renovación de contrato. En el Bayern se encontrará con compatriotas como Kingsley Coman y Corentin Tolisso.

error: Content is protected !!