Benzema, sobre su ausencia con Francia: «Mi casa es el Real Madrid»

Benzema

Real Madrid's French forward Karim Benzema celebrates after scoring during the UEFA Champions League group A football match Real Madrid against Paris Saint-Germain FC at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on November 26, 2019. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Karim Benzema volvió a ser vital para el Real Madrid. El galo participó con dos goles en el empate de su equipo ante el Paris Saint-Germain en Liga de Campeones. Sin embargo, el delantero no se libró de la polémica acerca de su ausencia en la selección francesa y el sentimiento que tienen ante él en Francia. Aún así, el futbolista supo lidiar ante la pregunta de la prensa gala.

«Yo me siento bien. Pienso que es gracias al trabajo. Mi casa es el Madrid. Tengo mucha confianza en mí desde el inicio, pero también tengo una gran confianza de mis compañeros, de mi entrenador, del presidente y de todos los aficionados. Esto es gracias a todo el trabajo que yo hago fuera y dentro del campo. Intentamos dar siempre lo mejor, si tengo éxito mucho mejor. Me gusta mucho que me aplaudan. Cada inicio de partido siempre es importante, y siempre pienso en él. […] Firmé por el Real Madrid hace diez años para ganar títulos, para entrar en la leyenda de este club, que es el mejor del mundo. Zizou es el maestro, el patrón, él me aconseja todo el tiempo, tengo mucho respeto por el entrenador y por su persona», comenta Karim Benzema, que sigue contestado a sus detractores con goles y ya suma 14 en esta temporada.

1 pensamiento sobre “Benzema, sobre su ausencia con Francia: «Mi casa es el Real Madrid»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *