¿Existe una última esperanza para Benzema de ir con Francia?

Didier Deschamps Benzema

French head coach Didier Deschamps (R) stands behind French forward Karim Benzema during a training session in Clairefontaine-en-Yvelines on October 7, 2014 ahead of a friendly football match opposing France to Portugal to be held on October 11 at the Stade de France in Saint-Denis, outside Paris. AFP PHOTO / FRANCK FIFE (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)

Las últimas actuaciones de Karim Benzema con el Real Madrid le están abriendo de nuevo las puertas de la selección francesa. Sin embargo, para Didier Deschamps, el delantero madridista no existe. Lleva sin ser convocado desde octubre de 2015 cuando ocurrió todo el caso Valbuena. También, el de Bayonne ha sido criticado por un supuesto caso de racismo sobre el futbolista del que ha tenido que salir a desmentirlo todo.

«¡Es una decisión deportiva, punto final! Creo que esto no es bueno para el equipo de Francia. No dije que fuera malo. Esto no es para mi un placer. Pero es porque considero las cosas en relación con la selección de Francia y lo que representa esta camiseta. Es todo. No solo hay una verdad en la vida. Puede haber varias versiones pero una sola verdad. No me gustan los que quieren hacer creer cuál es la verdad. Esto sobrepasa todo entendimiento, no estoy en el fútbol para eso», comenta Didier Deschamps en un documental que se ha difundido este viernes en la televisión pública francesa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *