«Benzema es el mejor delantero de la historia del fútbol francés»

Benzema

Real Madrid's French forward Karim Benzema celebrates after scoring during the Spanish league football match between Real Madrid CF and Athletic Club Bilbao at the Alfredo di Stefano stadium in Madrid on December 15, 2020. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP) (Photo by OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images)

Tras anotar dos goles en la victoria ante el Athletic este pasado martes, Karim Benzema sigue recibiendo elogios de la gente que le rodea. En este caso, Zinedine Zidane, quien nunca ha ocultado su predilección por su compatriota, ha vuelto a agasajarle en rueda de prensa, y con un calificativo que siembra la polémica en la historia del fútbol francés.

«Para mí, es el mejor delantero de la historia del fútbol francés. Lo ha demostrado, lleva en el Real Madrid mucho tiempo. Más de 500 partidos, sus goles, su palmarés, lo que hace que hable por sí mismo. Para mí, es el mejor, está claro. Es un jugador maduro. No es un delantero puro, no solo piensa en el gol. Es por eso que lo adoro, no está obsesionado. Sabe jugar con los demás, si debe pasar, él lo hace», ha comentado el entrenador del Real Madrid en rueda de prensa,

En Francia, ha habido grandes delantero como es el caso de Thierry Henry, Just Fontaine, David Trezeguet, pero todo apunta a que Benzema les ha superado, no así como goleador en la selección francesa…