Benzema: «Siempre tuve en mi cabeza volver con Francia»

Benzema

MILAN, ITALY - OCTOBER 10: Karim Benzema of France scores their side's first goal whilst under pressure from Cesar Azpilicueta of Spain during the UEFA Nations League 2021 Final match between Spain and France at San Siro Stadium on October 10, 2021 in Milan, Italy. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

Autor de un gran inicio de temporada en La liga con el Real Madrid y protagonista de la victoria de Francia en la Liga de Naciones, Karim Benzema ha hablado sobre cómo ha vivido sus cinco años de ausencia de la selección gala a causa de asuntos extradeportivos.

«Yo me concentraba en mi club. Nunca he dejado la idea de regresar algún día a la selección francesa. Siempre lo tenía en mi cabeza. Esto es lo que me permitía tener un buen rendimiento en mi club. Aunque si ya tenía mi motivación en el Real Madrid, tenía una doble motivación. Al principio fue difícil, pero después esto me permitió descansar y tener un buen rendimiento con el equipo los fines de semana», comenta Benzema en una entrevista para Canal +.

De vuelta con los colores de Francia en la última Eurocopa, el delantero se ha vuelto indispensable para Didier Deschamps, que ha tenido que rendirse tras el fantástico rendimiento de su futbolista.