¿Qué es lo que más le gusta a Zidane de esta nueva etapa de Benzema?

Benzema Zidane

TOPSHOT - Real Madrid's French forward Karim Benzema (L) greets Real Madrid's French coach Zinedine Zidane as he leaves the pitch during the Spanish league football match between Real Madrid CF and RC Celta de Vigo at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on March 16, 2019. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo credit should read GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images)

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, Karim Benzema ha sido uno de los pocos futbolistas que han dado un golpe sobre la mesa para sacar adelante al Real Madrid. Para Zinedine Zidane, el futbolista francés es uno de los imprescindibles para el conjunto blanco. y el entrenador galo ha visto los cambios de su delantero.

«No voy a decir grandes cosas, no voy a ser original hablar del gran jugador que es. Lo que me gusta hoy de Karim es que es un poco callado. Es decir, al jugador le conocemos. Ahora, es diferente cuando estás a su lado. Veo a alguien más responsable, más tranquilo y eso marca toda la diferencia. Eso marca toda la diferencia a los ojos de todo el mundo, y de sus compañeros. Y él tiene que aprovecharlo», comenta Zinedine Zidane sobre el Benzema en rueda de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *