Juan Bernat: «Neymar está al 100% con nosotros pero necesita jugar»

Bernat

Paris Saint-Germain's Spanish defender Juan Bernat (C) celebrates with Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar (R) after scoring a goal during the UEFA Champions League Group C football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Liverpool FC at the Parc des Princes stadium, in Paris, on November 28, 2018. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Juan Bernat aterrizó en el Paris Saint-Germain en el verano de 2018 procedente del Bayern Munich. El internacional español ya se ha convertido en un fijo en los esquemas de Thomas Tuchel. En una entrevista para RMC Sport, el lateral izquierdo ha hablado sobre cómo se siente en la capital gala.

«Estoy encantado de estar en el PSG. Espero poder renovar mi contrato, pero no sé cuándo se va a confirmar, pero pienso que las cosas van bien. El público me tiene mucho afecto y yo se lo agradezco. Intento darlo todo en el campo por ellos. El año pasado fue muy bueno. Esta temporada, tengo ganas de hacerlo mejor, de progresar y de hacer bien las cosas. He comenzado muy bien y quiero continuar así. Estoy muy contento de estar aquí, y me gusta mucho jugar en el PSG», comenta el valenciano, quien fue fichado por el PSG por tan solo cinco millones de euros, y el rendimiento que le está dando a sus 26 años, es espectacular. A Layvin Kurzawa le ha ganado totalmente el puesto, y ha regresado a la selección española gracias a su buen trabajo a las órdenes de Thomas Tuchel, quien ha sido uno de sus grandes valedores en París.

Por su parte, Bernat también ha sido preguntado por Neymar, y sobre cómo se encuentra en el PSG. «Está al 100% con el equipo. Sale de un periodo complicado con su lesión y necesita partidos para coger el ritmo. Es normal y va a reencontrarse con su juego. Está muy feliz con nosotros, todo va bien», asegura el defensa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *