Betis 1-3 Rennes: El Rennes se empeña en soñar con Europa

Después de llegar con vida al Villamarín tras el empate a tres de la ida, el Rennes ha conseguido eliminar al Betis este jueves en la Europa League. Los bretones han logrado el pase a los 1/8 de final y mañana estarán en el sorteo (13:00h).

Como era de esperar, el conjunto de Quique Setién se puso al mando del partido. No obstante, el Rennes supo reaccionar y aguantar. Los de Stephan no bajaron los ojos y jugaron de tú a tú a los verdiblancos. Y encontraron premio. En un córner que colgó Grenier, el argelino Bensebaini abrió el marcador de cabeza. Sorprendidos, los andaluces se llevaron un jarro de agua fría. Jesé pudo igualar el choque, pero el ex jugador del PSG perdió su duelo con Koubek. En un contraataque liderado por Ben Arfa, Sarr sirvió a Hunou, quien no tembló en el segundo palo para batir a Joel en el segundo palo. Aunque poco antes del descanso, el Betis no dio su última palabra. Un preciso envío de Canales al segundo palo sirvió a Lo Celso, que marcó llegando desde atrás el 1-2.

En la segunda mitad, el Betis ejerció un poco más de presión, especialmente por parte de Canales, cada vez más incisivo en sus avances. Aunque aparte de algunos intentos de Loren y Joaquín, Koubek pasó un segundo período relativamente tranquilo en su portería. En el último cuarto de hora, el Rennes tuvo incluso grandes oportunidades, pero carecieron de precisión en el último pase. Niang, sin embargo, pudo sentenciar cuando tuvo mucho tiempo para ajustar a Joel… pero se quedó en una acción sin consecuencias ya que el senegalés no acertó. Ya en el descuento, de nuevo Niang se atinó ante Robles y firmó el 1-3 tras un servicio de Ben Arfa.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles