Bielorrusia-Francia: Primer reto hacia Moscú

La Francia de Didier Deschamps se mide esta noche a Bielorrusia en lo que será el primer duelo clasificatorio para Russia 2018. Comienza así la etapa que llevará al próximo Mundial y donde Francia espera estar si no hay ningún contratiempo. Les Bleus son favoritos en este encuentro pero ojo al cuadro bielorruso que viene de ganar a Noruega en un amistoso, además de vencer a Irlanda también antes de la EURO 2016 en un choque disputado en Dublín.

Deschamps alineará un equipo competitivo, que quizá no varíe mucho respecto al que ganó cómodo a Italia por 1-3 el pasado jueves. Varane volverá a actuar de “jefe” en la defensa mientras que el ataque correrá a cargo de Giroud. En portería se espera que Mandanda vuelva a ser titular y como decimos no habrá mucha novedad más. Bielorrusia por su parte, intentará hacer su partido en casa, se disputa en Minsk, y soñará con sacar algo positivo. El cuadro de Jatskevich se caracteriza por una defensa sólida que arma en un 5-4-1 con un sólo punta en ataque. Bonito encuentro pues entre una Bielorrusia que cerrará sus puertas ante una Francia muy dominadora a la contra.

ALINEACIONES PROBABLES

XI BIELORRUSIA: Gorbunov – Shitov, Martynovich, Sivakov, Filipenko, Polyakov – Mayevskiy, Kislyak, Kalachev, Gordeychuk – Signevich.

XI FRANCIA: Mandanda – Sidibé, Varane, Umtiti, Kurzawa – Matuidi, Kanté, Pogba – Griezmann, Giroud, Martial.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles