Blanc sigue sin encontrar trabajo y ya ha tomado medidas

Es curioso que un entrenador como Laurent Blanc que dio tanto al Paris Saint-Germain todavía se encuentre sin equipo. Ante este hecho, el ex futbolista y campeón del mundo en 1998 ha decidido poner fin a su colaboración con sus agentes, Alain Migliaccio y Jean-Pierre Bernès, según ha podido informa AFP. El primero de ellos ha sido el agente de Zinedine Zidane mientras que el segundo lo es del actual seleccionador galo, Didier Deschamps. “Les agradezco a Alain y Jean-Pierre por los consejos que me han podido aportar en mi carrera”, comentaba el ex seleccionador galo.

Tras ser despedido del PSG en 2016 para dar paso a Unai Emery, Laurent Blanc lleva sin club a la espera de una oportunidad en los banquillos. Dos cuádruples con el PSG, siempre ha soñado con regresar a los banquillos. No obstante, no será por temas económicos ya que todavía vive de la grandiosa indemnización tras ser despedido del equipo capitalino. “Sinceramente, si un proyecto se presenta, será con gran placer. Si no se presenta, tengo otras cosas que hacer y otras cosas en proyecto para el año que viene”, comentaba Blanc el marzo pasado.

De momento, los proyectos que se le han presentado a Blanc no han sido del agrado del Cevenol. Arsenal, Chelsea, Borussia Dortmund podrían buscar entrenador para la próxima temporada.

Tagged with:

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles