Bodmer prorroga contrato con el Niza hasta 2017

El OGC Niza acaba de anunciar en su web que Mathieu Bodmer ha prorrogado dos años más su contrato con el club de la Costa Azul. De este modo, el defensa galo defenderá los colores rojos y negros hasta junio del 2017.

Mathieu Bodmer pasó por clubes como Lille, París Saint Germain, Lyon y Saint Etienne, antes de aterrizar en Niza. El jugador es un pilar de la defensa con mucha experiencia. El jugador de 31 años ya lleva 315 partidos de Ligue 1 jugados.

El Presidente del Club, Jean-Pierre Riviere, se ve feliz con esa renovación de contrato: «En nuestro proyecto de formación, necesitamos jugadored como él para ayudar a nuestros jóvenes. Estamos muy contentos de que Mathieu cree en nuestro proyecto y desee participar a esta aventura».

Para Bodmer el objetivo entre ambas partes es común: «Se me permite participar en un interesante proyecto en el que me siento muy a gusto con un grupo que claro es joven, pero que tiene muchas cualidades. Mi objetivo es ser competitivos durante esos dos y medio y tener mucho placer en jugar».