En Brasil, ya sueñan con tener a Edinson Cavani

Cavani

Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani warm up prior the UEFA Champions League Group A football match between Brugge and Paris Saint-Germain's (PSG) on October 22, 2019 at the Jan Breydel stadium in Bruges. (Photo by Kenzo TRIBOUILLARD / AFP) (Photo by KENZO TRIBOUILLARD/AFP via Getty Images)

El futuro de Edinson Cavani en el Paris Saint-Germain es una incógnita total. El delantero finaliza su contrato el próximo junio, y a pesar de que la afición del Parc des Princes le adora, la directiva parisina todavía tiene que dar su veredicto sobre su renovación. No obstante, las ofertas no le deberían faltar al futbolista de 32 años. Según informa la ESPN, el Flamengo estaría interesado en hacerse con los servicios del uruguayo.

El equipo de Rio de Janeiro está a la expectativa de El Matador, ya que el objetivo es hacerlo aterrizar a coste cero en el líder del campeonato brasileño, y actual finalista de la Copa Libertadores. Cavani ya ha manifestado que su deseo es continuar en el Paris Saint-Germain, y que de momento, no se ha planteado en regresar al continente sudamericano. No obstante, si tal y como va la temporada, una renovación no llega, el Flamengo estaría dispuesto a pujar por el futbolista, quien según informa el medio brasileño, lleva siguiéndole desde hace un mes y medio.

En 2020, Cavani querría estar presente en la Copa América que se disputa en Argentina y Colombia, y necesita ante todo, estar recuperado de sus problemas en la cadera que le han hecho perderse la mayor parte de los partidos de la temporada. A pesar de ello, en París con Mauro Icardi, tiene una dura competencia.

.