Break Point en contra para ambos

Decimoctavo y decimoséptimo se enfrentan en un duelo a falta de tres jornadas que parece capital sobretodo para los visitantes que en las dos últimas jornadas tiene que recibir al Rennes y viajar a Paris mientras que los locales la semana que viene viajarán a Saint Etienne para jugar el derby y en la última jornada recibirán al Caen que en estos momentos solo tiene dos puntos más que Les Roses.
Dupraz maltrecho por su corazón recibe al Reims con las bajas de Sabaly, Mensah y Barbosa por lesión pero recupera a Abdallah tras unas semanas de baja. por lo demás tendrá al resto de jugadores a su disposición. Los de Annecy llevan desde la jornada 30 sin ganar un partido, un mes, por lo que si el objetivo es la permanencia de los nueve puntos en juego tendrán que conseguir al menos seis para estar medio tranquilos.
La situación de los de Guegan no es mucho mejor ya que solo ostentan un punto más que el Evian aunque nunca han perdido en el Parc des Sports d’Annecy, dos empates en Ligue 1 y una victoria en Ligue 2. Desde enero los de Champagne solo han ganado dos encuentros y han empatado cuatro, el resto de partidos los cuenta por derrotas. Ganar o al menos no perder les da cierto aire aunque su calendario no es nada sencillo y en muchas quinielas les dan como el tercer equipo en Ligue 2. No llegan a la Haute-Savoie con bajas reseñables por lo que podrá salir con su once de gala hoy a las 20:00.
CONVOCATORIAS
EVIAN: Leroy, Hansen – Abdallah, Mongongu, Cambon, Angoula, Nounkeu, Fall – Wass, Sorlin, Ninkovic, Koné, Thomasson, Tejeda – Sunu, Blandi, Nsikulu, Nielsen, Duhamel, Sougou.
REIMS: Agassa, Placide – Conte, Fofana, Mandi, Signorino, Tacalfred, Weber – Albaek, Bourillon, Devaux, Fortes, Mfulu, Oniangue, Diego – Charbonnier, De Préville, Kyei, Moukandjo, Ngog.