Fútbol desde Francia

Breve entrevista con Guido Carrillo

Ayer después del PSG-Mónaco (0-2) hablamos en la zona mixta con el delantero argentino del ASM Guido Carrillo. Un jugador que no ha tenido el rendimiento que se esperaba y que de momento lleva cuatro goles con la elástica monegasca

Una victoria que ha sido una sorpresa para todo el mundo menos para vosotros, ¿no?

Es una victoria importante que hay que valorar. Nosotros venimos a buscar los tres puntos y al final lo conseguimos. Estábamos mentalizados en eso y es verdad que para nosotros no es una sorpresa irnos con los 3 puntos.

¿Se acerca el final de la temporada, la Champions es un objetivo que ya casi es una realidad?

Bueno ya hace tiempo que estamos en la segundo plaza pero los demás también luchan por llegar a este puesto. Es nuestro objetivo así que ahora a disfrutar estos 3 puntos y a seguir luchando hasta el final con la cabeza en lo que es la segunda plaza.

¿El año que viene, el Mónaco puede ser un equipo con referencias en Champions?

Ojala pudiéramos estar y demostrar el equipo que somos. Pero tenemos primero que conseguir la clasificación y luego ya veremos.

Pero ganar aquí en el Parque de los Príncipes no es nada. ¿Es un buen ejemplo de la calidad del equipo y demuestra todo el potencial del ASM?

Lo que se hizo esta noche es muy bueno y creo que podemos superarlo y mejorarnos todavía. Vamos a trabajar para ser un equipo de primer nivel.

Tagged with:

About author

Benjamin Laguerre

Especialista en fútbol francés y en fútbol español. Aficionado exiliado del Toulouse.

Related Articles