Brujas 1-1 Mónaco: Primer punto de Henry… casi sin merecer

El Mónaco no levanta cabeza. Ni la salida de Jardim, ni ahora la llegada de Henry está siendo capaz de levantar la moral de un equipo que suma más de dos meses sin ganar, ni siquiera en Champions.

De hecho, desde el inicio del partido en Bélgica las malas noticias llegaron al aura del conjunto monegasco. Jovetic, con un pinchazo en el muslo derecho, tuvo que dejar su puesto por Diop y se fue lesionado. El montenegrino sigue sin superar las lesiones y va una tras otra. Sin embargo, las cosas mejoraron para los de ‘Tití’ con un gol de Sylla, que se desmarcó bien ante la defensa y aprovechó un buen balón de Golovin. A falta de cinco minutos, el Brujas puso el empate gracias a Wesley, que cabeceó dentro del área ganando la marca a Glik. 

Ya en la segunda parte, el Brujas fue dominador de la misma, teniendo ocasiones y haciendo trabajar a un Badiashile que ocupó la meta tras las lesiones de Subasic y Benaglio. El Mónaco buscó también dar trabajo a Letica, pero fue el conjunto belga quien dispuso de las acciones más claras para romper el 1-1 final. Con este empate, ambos suman un punto, el primero de esta fase, quedando lejos de Dortmund y Atlético que inician ahora su partido en el Iduna Park. En 15 días, el Brugge de Ivan Leko visita el Louis II.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles