Brüls, tres años al Rennes

Tras militar la temporada pasada en el OGC Nice, donde anotó 1 gol y entregó cinco asistencias, Christian Brüls ficha tres temporadas con el Rennes de Montanier, de forma previsible para sustituir al ya jugador del OM, Romain Alessandrini. El belga pertenecía al Gent y, tras el fuerte interés de los bretones, ha decidido irse a uno de los proyectos más innovadores del fútbol francés.

Embedded image permalink

Aún se desconocen las cifras del fichaje del belga, que se convertirá en el segundo belga del club, tras Eddy Voordeckers, que militó en el Rennes durante los años 80, dando un excelente nivel. Sobre el fichaje, declaró Montanier ‘Seguiamos a Brüls desde hace mucho tiempo. Ya habíamos iniciado negociaciones con él desde la temporada pasada, Se trata de un jugador que técnicamente es muy cómodo y tiene un amplio sacrificio. Rindió a un gran nivel en Niza la temporada pasada y aportará mucho al equipo. Humanamente es un hombre que siempre ha tenido unanimidad en todos los clubes donde ha jugado’.

About author

Andrés Onrubia

Nací el mismo año que Francia ganó su único Mundial. Casualidad o no, su fútbol es el que más me estimula y el que más me gusta. Creé Fútbol desde Francia para animar a ver el fútbol francés a la gente que sólo conoce el fútbol francés por Zidane. Amante de la música, del deporte en general y fan absoluto de Brandao.

Related Articles