Bruno Valencony vuelve al mundo del fútbol

Después de dos años de ausencia en el mundo del fútbol, Bruno Valencony vuelve a pisar los terrenos de juego. No para detener balones, ya que se ha retirado hace unos años, sino para volver a entrenar.

Con más de 100 partidos de Ligue 1 tanto con el Bastia como en el Niza, el portero galo se encontraba sin trabajo desde que finalizó su contrato con el OGC Niza. Allí, Valencony entrenaba a los porteros profesionales. Un puesto que ocupa ahora otro anciano de la casa roja y negra, Lionel Letizi.

Valencony, tuvo varias ofertas durante estos últimos dos años, pero al final ningunos se formalizaron. Valencony ha aprovechado una oferta del vecino monegasco para comprometerse con el club del Principado donde entrenará a los porteros amateurs del Club, ya que los profesionales están bajo la autoridad de Andre Amitrano.

El ex portero del Bastia, aprovecha la plaza que se ha quedado libre desde que Stéphane Porato se ha ido a entrenar los porteros del club de Al Orubah de Arabia Saudita, equipo entrenado por el ex monegasco, Laurent Banide.