El regreso de Neymar a París está cada vez más cerca

La vuelta de Neymar parece estar cada vez más cerca. Tras haber pasado un mes y medio de su operación, el brasileño ya tiene una fecha prevista de regreso a la capital francesa. Según las informaciones del diario Le Parisien, el futbolista del Paris Saint-Germain deberá pasar unos exámenes médicos este sábado para confirmar si su fisura del quinta metatarsiano está perfectamente sellada.

No obstante, a pesar de que todo esté perfectamente, Neymar no tendría previsto viajar a Francia para presenciar el partido entre el PSG y el Mónaco del próximo domingo. Un encuentro que permitiría al equipo de Unai Emery ser campeón de la Ligue1 en caso de victoria. Las informaciones del staff médico, tanto del PSG como de la federación brasileña, indican que el futbolista deberá continuar con su recuperación en su domicilio, una semana más, para así ir dejando a un lado las muletas, y empezar a caminar por su propio pie.

El futbolista más caro del planeta sigue un plan físico para no perder la forma, ayudado por sus fisioterapeutas personales. El objetivo es llegar a la Copa del Mundo de Rusia. No obstante, el Paris Saint-Germain espera que su estrella pueda participar en los últimos dos partidos del campeonato porque está prácticamente descartado para la disputa de la final de la Copa de Francia ante el Chambly o Les Herbiers, si es que son capaces de vencer al Caen el próximo día 18 de abril en semifinales de la competición. Por tanto, al futbolista no se le espera antes del 23 de abril en París.

Aún así, Neymar se mantiene feliz y contento. Se le ha podido ver en fiestas, en partidas de Póker e incluso en programas de televisión. El brasileño sabe que necesita mantener en un buen estado de ánimo mientras esté lejos del balón. La selección brasileña y el PSG quieren tener a su estrella preparada para el Mundial y para la próxima temporada.

 

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles