Caen 1-2 PSG: Pocos goles para los que pudieron ser

Después de un partido claramente dominado, el PSG ha arrebatado lógicamente la victoria al Caen (1-2), este sábado en el Stade Michel d’Ornano.

El comienzo de partido fue para el PSG. Aunque a pesar de la superioridad, los normandos no se dejaron impresionar y nunca dudaron en ir en contra de ella, dejando sin embargo espacios para Di María, que anotó un gol anulado por fuera de juego. Ante la falta de soluciones en el medio, los dos equipos a veces usaban un juego demasiado largo para estirar las líneas. A lo largo de los minutos, el PSG fue cada vez más peligroso. Una vez más, salvado por el larguero tras un cabezazo de Marquinhos, Samba tuvo que intervenir y sacar una mano milagrosa después.

Ya en la segunda parte, el Caen enfrió al París. En una falta botada por Fajr, Ninga supo ganar la posición a Dani Alves para cruzar después a Aréola firmando el 1-0. Aunque fue una alegría de corta duración, pues Zahary cometió una mano dentro del área que el colegiado señaló penalti sin acudir al VAR, pues fue bastante clara. Mbappé lanzó y no falló desde los 11 metros. En el último cuarto de hora, el PSG presionó con fuerza y llegó con mucho peligro. son embargo, tuvo que ser de nuevo Mbappé quien zanjara el choque. Después de una lucha en el área tras un disparo de Meunier, el punta aprovechó un rechace para empujar a la red el 1-2 definitivo.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles