Caen 2-2 Lyon: Los de Genesio pierden una gran oportunidad

El Olympique de Lyon ha perdido un gran oportunidad de alcanzar las posiciones cabeceras tras sacar un empate en su visita a Caen. Un punto que sabe a poco ya que el conjunto normando jugó con diez futbolistas durante 35 minutos.

Bruno Genesio puso por primera vez a su nuevo delantero Moussa Dembélé, quien en la primera mitad no tuvo oportunidad de demostrar su calidad. No le llegaban balones debido al buen hacer de los de Mercadal, quienes alertaron a Lopes por medio de Ninga y Fajr, pero sin precisión alguna. Aún así, el gol llegaría a final del primer periodo. Antes del descanso, Nabil Fékir adelantó a los suyos por medio de un balón parado  que engañó a Samba.

A la vuelta de vestuarios, el Caen igualó la contienda rápidamente. En el minuto 53, Beauvue anotaba un penalti cometido por Mendy. Sin embargo, la alegría les duraría muy poco ya que Djiku fue expulsado tras propinar una patada a Fékir en el rostro cuando estaban disputando un balón. A pesar de ello, el equipo local no se vino abajo y sorprendió a los lioneses. En el 73′, una falta botada por Fajr fue rematada por Oniangué al fondo de las mallas. El Lyon intentó sobreponerse y tuvo ocasiones para ello, tras un larguero y un salvador Samba; sin embargo, en el 89′ Mendy con su pierna diestra puso el empate definitivo. Con otro menos se quedaría el Caen tras la expulsión de Sankoh por un cabezazo sobre Rafael.

Con este resultado el Lyon suma siete puntos, mientras el Caen tiene seis.