Caen – OM: Duelo de urgencias en Normandía

La jornada dominical se abre con un duelo clave en la lucha por evitar el descenso y la clasificación para la Europa League. Los locales no saben lo que es ganar desde febrero y ya están a un punto del descenso y encadenan una racha de cuatro derrotas consecutivas en su estadio, lo que ha propiciado que en la última el público del Ornano haya despedido a los suyos con una sonora pitada. Garande para este duelo clave no podrá contar con Bazile, Gnevois y Guilbert lesionados. Mientras en el lado marsellés las cosas no van mucho mejor. A pesar de tener la sexta plaza casi asegurada, de momento esta no da plaza europea, y la quinta posición se aleja debido a una única victoria en los últimos cinco partidos. El equipo no pierde ya que son cuatro empates, pero todos contra rivales de la segunda parte de la clasificación. Lo peor de todo es el juego que está siendo horrible y es donde Garcia se está llevando todas las criticas. Para el viaje a Caen sólo tiene la baja de Sertic lesionado. El Michel d’Ornano es un campo que se le da bien al OM, en lo que va de siglo no pierde allí.

                                                                            CONVOCATORIAS

Vercoutre, Dreyer- Yahia, Da Silva, Imorou, Ben Youssef, Adéoti, Bessat- Seube, Delaplace, Malbranque, Diomandé,Makengo, Féret- Rodelin, Sané, Karamoh, Tell, Santini.


 Samba, Pelé- Sakai, Doria, Rolando, Bedimo, Hubocan, Fanni, Evra- Cabella, Sanson, Lopez, Vainqueur, Anguissa- Sarr, Payet, Thauvin, Njie, Gomis

Tagged with:

About author

Daniel González

Vigués loco por el fútbol e hincha del FC Lorient

Related Articles