Camavinga solo saldría del Rennes con una condición

Bordeaux's Croatian midfielder Toma Basic (L) vies with Rennes' French midfielder Eduardo Camavinga (R) during the French L1 football match between Stade Rennais Football Club (SRFC) and FC Girondins de Bordeaux (FCGB) at the Roazhon Park in Rennes, northwestern France, on December 21, 2019. (Photo by JEAN-FRANCOIS MONIER / AFP) (Photo by JEAN-FRANCOIS MONIER/AFP via Getty Images)
Si la prensa española no cesa de situar a Eduardo Camavinga como jugador del Real Madrid la próxima temporada, en Francia la situación sería bien distinta. El futbolista del Stade Rennais se ha convertido en uno de los más deseados de los grandes clubes europeos, pero según las informaciones de RMC Sport, el equipo bretón no le dejará salir este verano.
El club dirigido por Stéphan quiere ver qué ocurre con la situación actual debido al coronavirus, ya que si acaba así el campeonato, el Rennes, tercero, estaría clasificado para la Liga de Campeones. En ese caso, el deseo de los dirigentes sería que Camavinga continuase una temporada más en el país galo, y poder disfrutar del centrocampista en los partidos de la máxima competición continental, lo que podría hacer que su valor aumentase considerablemente.
Si finalmente, esto no ocurre, se abrirían negociaciones con los interesados, pero no por menos de 60 millones de euros, una cifra que a ver qué equipo es capaz de pagar en una economía tan complicada como la actual.