¿Qué ha cambiado Robert Moreno en el Mónaco?

Robert Moreno

Monaco's Spanish coach Robert Moreno looks on during the French Cup football match between Saint-Pryve-Saint-Hilaire and AS Monaco at the La Source Stadium in Orleans, Central France on January 20, 2020. (Photo by GUILLAUME SOUVANT / AFP) (Photo by GUILLAUME SOUVANT/AFP via Getty Images)

El nuevo entrenador del Mónaco Robert Moreno ha cambiado por completo el rumbo del Mónaco en estas últimas semanas, al menos el espíritu del equipo se ha transformado. Así lo ha manifestado el jugador monegasco Tiémoué Bakayoko,

«En el entrenamiento o en la vida de grupo es una forma diferente de trabajar. No digo que sea mejor que antes. Es un nuevo método de entrenamiento, puede ser que haya un poco más de intensidad que con el anterior entrenador, un poco más de comunicación, un poco más de sonrisa. Pero esto siempre ocurre cuando hay alguna novedad. El estilo de juego es agradable, es diferente, quiere que juguemos al fútbol, que presionemos un poco más, esto lo hacíamos menos con Jardim. Tiene buenas ideas, creo verdaderamente en su proyecto, creo que evolucionaremos a lo largo de la temporada«, comenta el centrocampista del Mónaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *