¿Cambiará este mensaje de Neymar la opinión de la afición del PSG?

Neymar mensaje

A pesar de que Neymar sea odiado por su afición, el jugador brasileño ha hablado sobre sus momentos más emotivos como jugador del PSG en el documental «The Making Of» difundido en DAZN. En este reportaje, el futbolista ha querido mandar un recado a los hinchas del Paris Saint-Germain sobre lo ocurrido en el encuentro que enfrentaba el equipo galo al Liverpool el pasado 26 de noviembre. En este partido, el equipo de Thomas Tuchel se jugaba la clasificación para los octavos de final, y la atmósfera vivida en el Parc des Princes entusiasmó a Neymar.

«Jugué este partido con una lesión en el aductor. Me lesioné una semana antes con la selección brasileña. Me estaba recuperando de esta lesión y solo volví para disputar este encuentro. Le hablo a menudo a mis amigos antes de los partidos. Cuando me despierto pensando que voy a jugar, que voy a hacer un buen partido, esos días les digo: Hoy voy a jugar bien, voy a jugar muy bien. También hay días donde yo me digo: No me siento bien. Esto depende de los días, de cómo te despiertas, de cómo te sientes», dice el delantero del Paris Saint-Germain, que ha mandado un mensaje a sus aficionados: «Frente al Liverpool, el público no ha dejado de cantar y, al dirigirse a nosotros con gestos, ellos gritaron aún más. Su apoyo fue muy importante. Cuando un jugador siente el público gritar, animarle, está mucho más motivado», comenta la estrella brasileña.

A día de hoy, los mensajes de la afición de Neymar son negativos debido a decir que su mejor recuerdo como futbolista fue el día de la famosa remontada en el Camp Nou ante precisamente el Paris Saint-Germain. El por aquel entonces jugador del Barcelona se equivocó a la hora de elegir su mejor momento, algo que no sentó nada bien a los hinchas parisinos, que no dudaron en insultar al futbolista en el primer partido de Ligue1. Además, esto motivado por los deseos de abandonar París en esta temporada, han hecho que el Parc des Princes se convierta en una auténtico olla a presión para el delantero.