¡Se filtra la posible camiseta del PSG para la temporada 20/21!

Camiseta PSG

Paris Saint-Germain's Argentine forward Mauro Icardi celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Stade Brestois 29 and Paris Saint-Germain in Brest, western France, on November 9, 2019. (Photo by Damien MEYER / AFP) (Photo by DAMIEN MEYER/AFP via Getty Images)

La web Footy Headlines, especializada en equipamiento deportivo, ha desvelado este miércoles a través de Twitter la que podría ser la camiseta del Paris Saint-Germain de la temporada 2020-2021. Una prenda que regresa a lo vintage, a lo histórico, y esta vez añade dos líneas blancas verticales más finas, a su tradicional fondo rojo, reflejando así una camiseta emblemática para el conjunto de la capital gala que fue fundado en 1970.

Este año, con la camiseta blanca, el equipo parisino intentó volver un poco al pasado, y ha sido una de las que mayor aceptación ha tenido entre el aficionado capitalino. Por tanto, y a la espera de confirmación oficial, esta puede ser la nueva camiseta del Paris Saint-Germain en la 20/21.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *