Carlos Soler, en busca de una salida del PSG

Carlos Soler

Paris Saint-Germain's Spanish midfielder #28 Carlos Soler goes for a header with Metz's Moroccan defender #22 Sofiane Alakouch during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and FC Metz at the Parc des Princes stadium in Paris, on December 20, 2023. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

A pesar de su condición de suplente, Carlos Soler disfruta de un tiempo de juego bastante decente con el Paris Saint-Germain esta temporada en la Ligue1. No obstante, el problema es que el centrocampista tiene un rol secundario para Luis Enrique y le ubica en las posiciones que le convienen al técnico asturiano,  Una situación que claramente está desesperando al ex jugador del Valencia.

Como explica L’Équipe este sábado, sus agentes ya han organizado varias reuniones para encontrarle una salida este mercado de invierno; sin embargo, el club capitalino no quiere oír hablar de una salida. El diario galo explica que la dirección se niega al traspaso y que cuenta con el futbolista español en la segunda mitad de la temporada. En este aspecto, Soler deberá tener paciencia ya que su contrato finaliza en 2027.