La carta de Al-Khelaifi a los aficionados del PSG

Paris Saint-Germain's Qatari president Nasser Al-Khelaifi looks on prior to the French L1 football match between Bordeaux (FCGB) and Paris Saint-Germain (PSG) on May 11, 2016, at the Matmut Atlantique Stadium in Bordeaux, southwestern France. AFP PHOTO / NICOLAS TUCAT / AFP / NICOLAS TUCAT (Photo credit should read NICOLAS TUCAT/AFP/Getty Images)

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha publicado una carta en la página web dirigida a los aficionados del club parisino para que apoyen al equipo hasta final de temporada.

«Querido aficionado.

Estamos muy tocados por la eliminación de nuestro club de la Liga de Campeones en Barcelona aunque debemos seguir adelante.

Decepcionados por la suerte cruel sufrida por nuestro equipo tras una entusiasmada victoria en París, la gran emoción sentida a la ocasión de este encuentro ha estado a la medida de nuestra felicidad tras la victoria.

Pero el deporte no es una ciencia exacta y está bien para que aporte emociones a cada uno de vosotros y de nosotros. En estos momentos difíciles para todos los que llevan al Paris Saint-Germain en sus corazones y en el mundo, como para todos los que trabajan cada día para hacerle una referencia del deporte mundial. Es esencial para todos apoyar a nuestro equipo para conseguir los objetivos importantes que nos esperan de aquí al final de temporada.

Nuestro proyecto ambicioso está siempre inscrito en el tiempo, un resultado, tan decepcionante como sea no nos hará desviarnos de nuestro camino. Nuestra determinación es perfecta.

El domingo nos encontraremos todos en el Parc des Princes. Estoy convencido que vosotros como abonados, como aficionados del PSG, daréis más que nunca vuestro apoyo y confianza a nuestros jugadores»

Media preview