¡Alain Casanova abandona el Toulouse por amenazas de muerte!

Alain Casanova

Toulouse's French coach Alain Casanova looks on during the French L1 football match between Nimes and Toulouse on September 21, 2019 at the Costieres stadium in Nimes. (Photo by Pascal GUYOT / AFP) (Photo credit should read PASCAL GUYOT/AFP/Getty Images)

Este jueves, Alain Casanova ha sido destituido como entrenador del Toulouse. Ya van tres técnicos que han dejado su puesto en la Ligue1: Ghislain Printant en el Saint-Etienne, Sylvinho en el Olympique de Lyon, y el propio Casanova. No obstante, este último habría dimitido de su puesto de común acuerdo debido a un clima bastante caliente en los últimos días.

Actualmente, en la decimoctava posición de la clasificación, algunos aficionados del TFC habrían amenazado de muerte al ex entrenador del Toulouse a través de las redes sociales, según medios afines al club. Una persona habría sido detenida, y la policía está investigando si hay más insultos hacia la integridad físicas de Casanova. La familia del técnico de 58 años habría pedido que dejase el banquillo violeta tras estas amenazas.

Actualmente, suenan Antoine Kombouaré y Mickaël Landreau para sucederle en el puesto, en el que de momento, se encuentra Denis Zanko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *