Cavani y su altercado con Messi: «Venga, vamos a pelear»

Cavani Messi

Argentina's forward Lionel Messi and Uruguay's forward Edinson Cavani are pictured on the pitch the friendly football match between Argentina and Uruguay at the Bloomfield stadium in the Israeli coastal city of Tel Aviv on November 18, 2019. (Photo by Jack GUEZ / AFP) (Photo by JACK GUEZ/AFP via Getty Images)

En el encuentro amistoso que enfrentó a Uruguay y Argentina, Edinson Cavani y Lionel Messi tuvieron sus más y sus menos. Este pasado lunes en Tel-Aviv, en el partido que acabó con empate a dos, ambos jugadores se profirieron varios insultos durante la primera parte.

Tras una falta sufrida por Messi, el uruguayo se acercó a su rival y le dijo: «Vamos a pelear», a lo que el argentino le respondió: «Cuando tú quieras». Previamente, los jugadores se estuvieron intercambiando varios mensajes durante cerca de dos minutos. Todo vino precedido de una presión insistente de Cavani hacia el jugador del Barcelona, a quien le pareció molestar.

Según las informaciones de los medios allí presentes, el altercado continuó en los pasillos de los vestuarios, al terminar la primera mitad. Luis Suárez tuvo que separar a sus dos amigos. Al igual que el capitán de los charrúas Diego Godín, quien intentó calmar a ambos. A la salida del encuentro, Cavani fue preguntado por este hecho con Lionel Messi, a lo que respondió: «Sí estoy un poco molesto con Messi. El fútbol es así, como los clásicos. Así es el fútbol». 

Tras esta gira por Europa, ambos jugadores regresarán con sus respectivos equipos e intentarán olvidar lo ocurrido. En cuanto a Cavani, el delantero volvió a recuperar su olfato goleador tras aprovechar una asistencia de Luis Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *