¿Por qué Cavani habría pedido su salida del Paris Saint-Germain?

Cavani

Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani reacts during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lille (LOSC) on November 22, 2019 at the Parc des Princes in Paris. (Photo by Bertrand GUAY / AFP) (Photo by BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images)

El director deportivo del Paris Saint-Germain Leonardo reconoció abiertamente que Edinson Cavani le había pedido salir del club. El futbolista finaliza contrato en junio, y el Atlético de Madrid está intentando todo lo posible poder hacerse con sus servicios en este mercado invernal. Sin embargo, ¿qué le ha pasado por la cabeza al uruguayo para pedir su marcha cuando siempre había manifestado que quería continuar en París? El buen rendimiento de Mauro Icardi en la delantera y las continuas lesiones del propio Cavani han hecho que Thomas Tuchel pierda la fe en el máximo goleador de la historia del Paris Saint-Germain.

Cavani es una persona muy reservada, bastante introvertido, y esta situación le está afectando. Hasta tal punto, que ha tenido que hablar con Leonardo sobre la situación y pedirle su salida, a pesar de que es un jugador muy querido en el Paris Saint-Germain. La grada del Parc des Princes le idolatra, pero no se siente capaz de devolverle este respeto en un terreno de juego. Esta presión le está pasando factura al delantero. En poco tiempo, van a llegar los grandes retos para el PSG, y Cavani no se sentiría preparado para poder afrontar estas batallas, sobre todo, cuando su estado anímico no está al cien por cien para poder ayudar al conjunto capitalino.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *