Cavani Leonardo

¿Qué pasará con Cavani cuando llegue Leonardo?

Edinson Cavani está a la espera de tomar una decisión sobre su futuro en este mercado estival. El uruguayo quiere continuar en el Paris Saint-Germain donde se ha demostrado que es un verdadero ídolo para la afición. No obstante, en cuanto aterrice Leonardo en la capital gala como nuevo director deportivo, uno de los primeros dossieres a tratar será el del delantero. Precisamente, el brasileño fue el que le trajo en 2013 al campeón de Francia.

Cavani acaba contrato en junio de 2020, y la situación preocupa al PSG, ya que podría salir del club gratis si no se le renueva a tiempo. Por ello, y según las informaciones de RMC Sport, el conjunto capitalino estaría abierto a una renovación del contrato. Teniendo en cuenta lo a gusto que se siente en París, y las pocas intenciones que tienen en abandonar el equipo, a pesar de los intereses de grandes equipos de Europa como el Atlético de Madrid.

La propuesta que estudia actualmente la dirección deportiva del club parisino, es la de la renovación por una temporada más, es decir hasta 2021. A priori, las negociaciones para la ampliación del contrato se iniciarían en las próximas semanas. La buena relación de Leonardo con el uruguayo hará que aparentemente no tengan ningún problema de continuar la aventura en París. Con 34 años, Cavani cerraría su carrera deportiva en Europa, para regresar a Uruguay donde podría colgar las botas. A pesar de ello, todavía le queda conseguir el reto de levantar la Liga de Campeones. Un objetivo que se le resiste desde que llegó procedente del Napoli. A pesar de ello, se ha convertido en el máximo goleador de la historia del Paris Saint-Germain, y quiere ampliar su leyenda. Habrá que saber si lo hará junto a Neymar o a Kylian Mbappé, ambos jugadores pendientes también de su futuro en el club parisino.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!