¿Estará Edinson Cavani disponible para jugar contra el Real Madrid?

Edinson Cavani

Llegan las buenas noticias a la delantera del Paris Saint-Germain. Este martes, Edinson Cavani ha vuelto a los entrenamientos tras recuperarse de sus problemas de cadera que sufrió el pasado 25 de agosto ante el Toulouse. Por lo que todo apunta a que participe en el encuentro del próximo sábado ante el Strasbourg. No obstante, el objetivo para Thomas Tuchel es que esté preparado para enfrentarse al Real Madrid la próxima semana en Liga de Campeones por lo que puede que no dispute la totalidad del encuentro.

El entrenador alemán Thomas Tuchel todavía no tiene la confianza puesta sobre Mauro Icardi, delantero que ha llegado cedido por el Inter de Milán, para ser la competencia del uruguayo en el ataque. El argentino no ha jugado desde el 26 de mayo, por lo que actualmente Choupo-Moting es el atacante de referencia para el equipo capitalino a la espera que se pueda recuperar a Cavani.

Por lo tanto, el plazo de tres semanas que habrían dictaminado los médicos del Paris Saint-Germain, ha sido recortado por el delantero uruguayo. Queda ahora esperar que El Matador, un auténtico icono para los aficonados del Parc des Princes, esté recuperado con totalidad de su lesión para enfrentarse al equipo que dirige Zinedine Zidane. Si esto no es así, queda la incógnita de si Icardi pueda ganarse un puesto en el once titular del conjunto parisino sin apenas contar con minutos de juego. Sin duda, sería muy arriesgado. Al no poder contar tampoco con Neymar por estar sancionado, y con Kylian Mbappé, lesionado, Tuchel debe tratar con mimo al futbolista uruguayo.

 

 

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *