Edinson Cavani, un robo y su posible fichaje por el Atlético de Madrid

Cavani coche Atlético de Madrid

Mientras Edinson Cavani está pensando en su futuro, quizás pueda ser en el Atlético de Madrid tras la marcha de Griezmann, otros aprovechan para fastidiarle. Este pasado lunes 13 de mayo, el uruguayo fue víctima de un robo, según la informaciones de L’Equipe. El coche del delantero del Paris Saint-Germain fue robado y recuperado a 15 kilómetros del domicilio del futbolista, que se encuentra en Neuilly-sur-Seine. Se trata de un Range Rover 4×4 con el que el jugador se desplaza a menudo para ir a entrenar.

Según informa L’Equipe, un sospechoso ha sido detenido y puesto a disposición judicial. En este caso, se trataría de una mafia que se dedica al robo de vehículos de lujo para llevarlos a África. Como le ocurrió a Marco Verratti, ya que su coche fue encontrado en el puerto de Dakar, capital Senegal. Los robos en Francia están a la orden del día, ya que este año Thiago Silva, Eric-Maxim Choupo-Moting y Dani Alves, también ha sido víctima de robos en su domicilio.

El nombre de Cavani suena con fuerza en el Atlético de Madrid

La marcha de Antoine Griezmann va a dejar un enorme hueco en las filas del Atlético de Madrid. Sobre todo, en la delantera. Morata, Diego Costa y Kalinic serían los encargados la próxima temporada de anotar los goles del conjunto colchonero. El contrato de Cavani finaliza en 2020, y los dirigentes del PSG estarán dispuestos a dejar marchar a su goleador. Más que nada porque para comprar hace falta vender, y también el nombre de Griezmann suena con fuerza en las orillas del Sena. Simeone estaría encantado con Edinson Cavani por el que lleva suspirando unas cuantas temporadas. El estilo de juego del entrenador argentino vendría de perlas a «El Matador», máximo goleador histórico del PSG. Si hablamos en temas económicos, el uruguayo podría seguir cobrando una buena cantidad en Madrid. Sin duda, la seguridad al menos en la capital de España está más controlada. Y más cuando el futbolista

 

 

 

 

error: Content is protected !!