Fútbol desde Francia

Celtic 0-5 PSG: ¡Que viene el coco!

Fantástico debut del PSG en la primera jornada de la Liga de Campeones. Los hombres de Emery anotaron cinco goles en su visita al mítico Celtic Park en un encuentro que sirve para asustar a sus rivales europeos.

Desde el inicio, el Paris Saint-Germain se hizo con la posesión de la pelota. Los escoceses sufrían en su campo ante la asfixia parisina. Pronto llegaría el primer gol del partido, Neymar aprovecharía de un pase de Rabiot para dar la ventaja a los parisinas en el 19′. No obstante, los jugadores del Celtic protestarían al árbitro una posible falta de Alves en la acción del gol. Aún así, el dominio galo se acrecentó en el 34′, cuando Neymar daba a Mbappé el 0-2. Seis minutos más tarde, un penalti de Simunovic sobre Cavani permitía al uruguayo anotar desde los 11 metros.

La superioridad del PSG fue enorme y en la segunda mitad, el equipo de Rodgers lo intentó pero sin fortuna sobre la portería de Areola, quien en varias ocasiones detuvo los lanzamientos de Sinclair, el hombre más peligroso del equipo de Escocia. El cuarto llegaría en propia puerta por medio de Lustig (83′) y el quinto lo finalizaba Cavani de cabeza en el minuto 85.

Buenas sensaciones por tanto en esta toma de contacto de nuevo con la Liga de Campeones. El PSG mete miedo.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles