Choupo-Moting, implicado en un accidente de circulación

Las desgracias no cesan para Eric Maxim Choupo-Moting. Esta mañana, el jugador del Paris Saint-Germain se ha visto involucrado en un accidente de coche cuando se dirigía al entrenamiento del club parisino.

Sobre las 10.30, el camerunés ha golpeado a otro vehículo en una rotonda de Saint-Germain-en-Laye por una razón todavía desconocida. El conductor ha sido levemente herido en las costillas y ha tenido que ser ayudado por los bomberos. Lo más grave del asunto no ha sido el accidente, sino la actitud del futbolista, ya que ha abandonado el lugar de los hechos, para que Jaime Teixeira, ayudante del director deportivo Antero Henrique, tomase su relevo con el fin de intentar arreglar el problema causado, según ha informado Le Parisien. Este hecho, que investiga la policía, puede llevarle a ser considerado como delito de fuga y ser condenado, a pesar de que el jugador se dirigiese al entrenamiento junto a sus compañeros.

El delantero del PSG ha vivido una semana convulsa por su enorme fallo en el partido ante el Strasbourg. Quizás, el futbolista se ha visto sobrepasado por el estrés sufrido y las duras críticas recibidas. Sin duda, Choupo-Moting la mala suerte le está persiguiendo. Habrá que ver si es capaz de olvidar este embrollo, porque ya le han considerado como uno de los peores jugadores de la era Al-Khelaifi.

Tagged with:

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles