Kingsley Coman, de baja hasta febrero

Coman

MUNICH, GERMANY - DECEMBER 11: Kingsley Coman of FC Bayern Munich is assisted off the pitch by medical staff after going down with an injury during the UEFA Champions League group B match between Bayern Muenchen and Tottenham Hotspur at Allianz Arena on December 11, 2019 in Munich, Germany. (Photo by Adam Pretty/Bongarts/Getty Images)

Las lesiones vuelven a golpear a Kingsley Coman. El francés se lesionó en el encuentro que disputó su equipo el Bayern Munich contra el Tottenham en la última jornada de la Liga de campeones, que acabó con el resultado de 3-1 favorable a los bávaros.

En cuanto al jugador francés, sufre la rotura de la cápsula de la rodilla izquierda según ha informado su club. A priori, el internacional galo estaría alrededor de mes y medio de baja por lo que podría volver a los terrenos de juego en febrero. La buena noticia es que en Alemania se para entre diciembre y enero, lo que permitiría a Coman no perder más ritmo de competición que sus compañeros.

Desde su llegada al Bayern Munich, Coman se habría perdido cerca de 50 encuentros con el equipo alemán. En cuanto a la selección francesa, el canterano del Paris Saint-Germain espera poder estar en la convocatoria de marzo, ya que en las últimas llamadas de Didier Deschamps ha sido un futbolista clave. En total, el extremo ha participado en 22 encuentros en los que ha anotado cuatro goles.