¿Cómo se avecina el mercado invernal del PSG?

Sergio Ramos

Paris Saint-Germain's players celebrate after Portuguese midfielder Danilo Pereira scored their team's second goal during the French L1 football match between FC Lorient and Paris Saint Germain (PSG) at Stade du Moustoir in Lorient, western France on November 6, 2022. (Photo by JEAN-FRANCOIS MONIER / AFP) (Photo by JEAN-FRANCOIS MONIER/AFP via Getty Images)

A pesar de que el Paris Saint-Germain se mantiene al frente de la Ligue1 y clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, los dirigentes parisinos quieren reforzar su plantilla en este próximo mercado invernal y tienen como objetivo un defensa central.

Según las informaciones de L’Equipe, Christophe Galtier querría contar con un central ante el fracaso en la compra de Milan Skriniar el pasado verano. Sin embargo, el conjunto parisino debería respetar su fair-play financiero por lo que la opción de una cesión parece lo más probable.

Por otra parte, las mismas fuentes indican que Keylor Navas tendría los días contados en el Parc des Princes. El costarricense es actualmente el suplente de Gianluigi Donnarumma y su deseo es seguir ligado a las filas del conjunto parisino. A pesar de ello, en la capital gala saben que no será fácil que el tico encuentre un equipo a su gusto.

Otros de los asuntos que preocupan al Paris Saint-Germain son los cedidos Georginio Wijnaldum, Ander Herrera o Leandro Paredes. Estos tres centrocampistas guardan una opción de comprar por los clubes en los que juegan actualmente, pero parece que no se va a realizar, lo que les traería de vuelta a París.