Marozsán con Alemania contra Noruega

Por ahora el equipo que más se ha movido es el PSG, con las llegadas de Caroline Seger, Fatmire Alushi, Josephine Henning y Ann-Kathrin Berger. Se marcharon Tobin Heath, Debonne, una de las jugadoras históricas del club, que vuelve al Issy, Pizzala al OM y Veronique Pons, que a día de hoy no tiene club. El equipo de Benstiti sigue buscando un refuerzo que de un golpe de efecto en Europa. Según publicó el diario germano Bild,  tanto el PSG como el dominador del fútbol femenino en Francia, el Olympique Lyonnais, están negociando con la jugadora del Frankfurt Dzsenifer Marozsán, a la que le habrían ofrecido 0,3 millones de euros, una barbaridad para el fútbol femenino y un gran golpe sobre la mesa.

Marozsán  con Alemania contra Noruega
Marozsán con Alemania contra Noruega

No han sido los únicos movimientos de la Liga. El OL cambió de entrenador, comienza la era Gerard Precheur. El Montpellier se ha reforzado con Laëtitia Tonazzi y Linda Sembrant, entre otras, y Öqvist y Hoda Laalami-Lattafque se retiran. En el resto de clubes cabe reseñar el fichaje de Marine Dafeur, la prometedora lateral del Hénin-Beaumont,  por el Guingamp, que también ha fichado a Aminata Diallo, procedente del Arras. El Juvisy ha fichado a la prometedora guardameta Romane Bruneau y la capitana del ASSE, Aude Moreau.

Lo que está claro es que los 4 grandes todavía se van a mover, tanto OL como PSG necesitan un golpe de efecto de cara a Europa, el Juvisy tras 2 años sin Champions querrá acercase al las dos potencias y quitarles un puesto en la competición continental, y el Montpelier buscará esa juventud con mucha calidad para dar el salto definitivo que se espera del club de Louis Nicolin.