Comparan a Adriano con un cerdo

Se van a cumplir siete meses desde que Adriano, esa figura brasileña que se supo lucirse en Inter y en la Selección brasileña, jugó su último partido. Fue por la Copa Libertadores, cuando Atlético Paranaense visitó a The Strongest en la altura de La Paz. Jugó los 90 minutos e hizo el gol del empate, que luego terminaría siendo derrota ante los bolivianos por 2-1. Después de eso no volvió a disputar ni un minuto más porque el club le rescindió el contrato por faltar a los entrenamientos y por haber sido visto en una discoteca y llegar ebrio a los entrenamientos.

Sin embargo, su nombre conlleva experiencia y estos últimos días el Le Havre quiere contar con el delantero entre sus filas. Llegaría en enero de 2015 de la mano de Cristophe Maillol, el actual presidente de la institución, que vivió en Brasil cerca de diez años representando futbolistas.

A pesar de esta posibilidad, no todas son buenas noticias para el jugador. Cuando los hinchas franceses se enteraron de su inminente llegada, inundaron las redes sociales con fotos comparándolo con Homer Simpson y ¡hasta con un cerdo! debido a su estado físico. ¿Podrá volver a ser ese que convirtió 27 goles en 48 encuentros?

B1WaaS-CUAAZyl8
Foto que usaron algunos aficionados para comparar a Adriano