Comunicado del OM en relación a Evra

Tras la patada de Patrice Evra a un aficionado del Olympique de Marsella en el partido que les enfrentaba al Vitoria de Guimaraes en Europa League, el club mediterráneo ha emitido un comunicado en su página web.

“Jacques-Henry Eyraud, Presidente del Olympique de Marsella, ha hablado con Patrice Evra hoy y le ha comunicado su suspensión con carácter inmediato y su convocatoria a una entrevista previa a una eventual sanción disciplinaria. Además, los primeros resultados de la encuesta interna realizada por parte del club indican un comportamiento inaceptable por parte de un puñado de provocadores habiendo proferido insultos de odio particularmente graves al jugador y a sus compañeros mientras calentaban en vista de un importante partido. Como jugador profesional y experimentado, Patrice Evra no podía responder de una manera tan inapropiada. El club continúa su investigación y utilizará todos los medios de derecho a su disposición en la búsqueda de los individuos que, bajo su pasión por el OM, ponen en riesgo su reputación penetrando sobre el terreno e insultando a un jugador en lugar de apoyarle”.

El jugador por tanto ha sido apartado del equipo y se enfrenta a una sanción disciplinaria, y quién sabe si el despido como jugador del Olympique de Marsella.

About author

Jaime Bonnail