Mbappé PSG

El comunicado del PSG sobre Mbappé inicia una lucha de egos

Tras el comentario de Kylian Mbappé en la gala de los premios UNFP que ha desatado todas las polémicas, el PSG ha lanzado un comunicado a través de las redes sociales para acallar los rumores que le sitúan fuera del club parisino.


«Enlaces muy fuertes unen al Paris Saint-Germain y a Kylian Mbappé desde hace dos años y la historia común seguirá la temporada que viene. Con una ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo, el aniversario de los 50 años del PSG, un momento muy esperado para escribir igualmente todos juntos una gran página de la historia de nuestro club en la cual cada actor principal deberá ejercer su papel pensando siempre en el colectivo», reza el comunicado vía Twitter del combinado galo.

El PSG ha querido imponer un poco de orden hacia su jugador. Mbappé sabe que tiene a su club pendiente de sus movimientos, ya que no puede permitirse la salida de un futbolista de sus características. Simplemente, el joven galo quiere tener garantías de que estará en un equipo competente donde podrá llegar lo más lejos posible. El fracaso en Liga de Campeones fue un duro varapalo para los parisinos, y Mbappé, con la baja de Neymar, tuvo que liderar un equipo que poco a poco se fue desinflando.

El ex del Mónaco quiere garantías de que el proyecto del Paris Saint-Germain gire a su alrededor y no sobre Neymar. También sabe que Nasser Al-Khelaifi no quiere desprenderse de él por lo que puede exigir cualquier cosa que los dirigentes aceptarían. Sin embargo, estas declaraciones no han gustado nada al qatarí, nadie se lo esperaba, por lo que la batalla acaba de empezar. La renovación del delantero puede convertirse en un asunto de estado, pero primero hay que calmar las aguas. Con este toque de atención se puede empezar a hablar.

Sin embargo, de sobra son conocidos los diferentes casos que se han dado con ciertos jugadores. El más cercano es el de Adrien Rabiot, que se había negado a renovar con el PSG por lo que fue apartado del equipo. Evidentemente, no es lo mismo, pero puede haber otro choque de trenes entre la directiva y esta vez uno de sus mejores jugadores. Ahora toca negociar, sentarse y hablar. Mbappé es un caramelo a la puerta de un colegio, y Nasser Al-Khelaifi lo quiere mantener en su bolsillo.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!