¡El comunicado del PSG sobre Neymar tiene un claro objetivo!

Neymar PSG comunicado

El comunicado del PSG ha iniciado la guerra entre el club y Neymar tras la ausencia del brasileño en el entrenamiento de este lunes. La entrevista de Leonardo en Le Parisien ha abierto la caja de los truenos en el club parisino. El nuevo director deportivo ha cogido el toro por los cuernos y ante el interés del Barcelona por el jugador, ha decidido ponerse serio con este asunto. Su primer objetivo era lanzar un comunicado tras hablar con sus nuevos jugadores, pero las últimas declaraciones del presidente del Barça han dejado bastante tocados a los dirigentes parisinos, y ha decidido actuar con el comunicado del PSG (ver aquí).

El Paris Saint-Germain se ha anticipado a las posibles informaciones que iban a ocurrir por la ausencia del delantero. Sobre todo de parte de la prensa española. El objetivo del PSG es mantener a Neymar la próxima temporada, ya lo ha dicho Leonardo en su entrevista, pero aún así, el campeón de Francia quiere controlar una posible salida del futbolista a otro club. No obstante, si se queda en París deberá respetar las condiciones impuestas por el club parisino. Lo que no quiere Leonardo es que Neymar quede por encima del resto, y menos que piensen que el PSG impide a un jugador marcharse del equipo. Si quiere salir primero debe negociar con el Barcelona, y este hacer una oferta acorde a lo que pide el conjunto capitalino, que según informa el nuevo director deportivo, no se ha producido ninguna de momento.

Según informa RMC, los jugadores tiene ahora varias obligaciones. Entre ellas, el desayunar en el Camp des Loges para crear una buena convivencias y llegar a tiempo a los entrenamientos, ya que varios jugadores llegaron tarde a alguna concentración como fue el caso de Kylian Mbappé, lo que le llevó a no jugar algún que otro partido. Los futbolistas del PSG quieren que Neymar se quede en el club. Es un jugador muy querido, sobre todo por los compatriotas brasileños, quien saben que su compañero no quiere enfrentarse con su club.

error: Content is protected !!