¿Con qué alineación saldrá Francia ante Argentina?

Llega la hora de la verdad para la selección francesa. Este sábado a las 16 horas frente a Argentina, el combinado de Didier Deschamps tratará de superar a los hombres de Sampaoli y lograr el pase a los cuartos de final del Mundial de Rusia.

Tras el último entrenamiento de este viernes realizado a puerta cerrada en Kazan, el seleccionador galo parece haber encontrado el once que se enfrentará a la albiceleste. Todo apunta a que Francia saldrá con el mismo once que disputó el encuentro frente a Perú con el resultado de 1-0. Al menos eso es lo que se pudo observar en el entreno de este viernes.

La única duda podría estar en el lateral izquierdo donde Lucas Hernández se postula como titular, si sus pequeñas molestias musculares no le impiden participar. No obstante, ante la ausencia de Benjamin Mendy, Presnel Kimpembe sería el que sustituyese al futbolista del Atlético de Madrid en el lateral izquierdo si este finalmente no se encuentra cómodo sobre el terreno de juego.

El objetivo de parar a Lionel Messi parece claro, líneas muy juntas para evitar que el astro argentino haga y deshaga a su antojo. Ahora, Francia también tendrá la última palabra.

XI probable de Francia: Lloris – Pavard, Varane, Umtiti, Hernandez – Kanté, Pogba – Mbappé, Griezmann, Matuidi – Giroud

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles