¿Con qué once jugará el Lyon frente al Barcelona?

El Olympique de Lyon busca esta noche en el Camp Nou conseguir dar la sorpresa y eliminar al todopoderoso Barcelona. El empate a cero de la ida ha dejado la eliminatoria abierta y el cuadro de Bruno Genesio tendrá que aprovecharlo.

Las dudas que maneja el técnico galo para el once de esta noche pasan por la recuperación de Marcelo. Finalmente, el defensa central ha podido entrenar este martes sin problema y estará en el césped. Un situación que a priori le hará jugar al Lyon con tres centrales. Denayer, Marcelo y Marçal, podrían ser los encargados de apuntalar la zaga lionesa ante un siempre peligroso Lionel Messi quien suele encontrar espacios donde no los hay. No obstante, la vigilancia sobre Luis Suárez también es primordial. En el partido de ida, el uruguayo tuvo numerosas ocasiones pero no acabó por finalizar ninguna con éxito.

El 3-4-1-2 hará cerrar más las líneas. Ferland Mendy y Leo Dubois serán los carrileros, mientras que en el centro del campo se espera la presencia de Tanguy Ndombele con la incógnita de Lucas Tousart o Houssem Aouar, como acompañante. Nabil Fekir será el enganche en la mediapunta mientras en la delantera todo apunta a que Moussa Dembélé y Memphis Depay serán los encargados de hacer los goles. No obstante, Genesio también ha trabajado con Maxwel Cornet y Bertrand Traoré.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles