«Con Sergio Ramos no ha pasado lo que esperábamos»

Sergio Ramos

Paris Saint-Germain's Spanish defender Sergio Ramos warms up ahead of the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Reims at the Parc des Princes stadium in Paris on January 23, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

En una amplia entrevista para L’Equipe, el director deportivo del Paris Saint-Germain Leonardo ha analizado la situación que está atravesando Sergio Ramos en el conjunto de la capital gala. El central tan solo ha disputado cinco partidos desde su llegada a París y el brasileño se muestra bastante molesto.

«Lo fichamos, él estaba bien físicamente. A día de hoy, ha jugado cinco partidos. Desgraciadamente, no ha pasado lo que pensábamos. Es duro para él y para todo el mundo. Pero nuestros análisis son claros. El día que digamos que él no puede jugar más, será claro para todos. Este no es el caso. Luego, el no jugar le dificulta para ser un líder. Esperaremos antes de sacar conclusiones, la temporada no ha terminado, continúa. Pero no tengo miedo de asumir la responsabilidad de los errores cuando los cometo. Nasser me ha dado total confianza, me da autonomía real y, por eso, se lo agradezco. Trabajar con este espíritu realmente te da ganas de hacerlo. Es importante. Por eso también digo que el PSG es un gran club», comenta Leonardo.